Formulas para Derivadas

Post publicado por Admin , a las 15:58
formulario de derivación

Formulario para la Derivación


A continuación les presentamos las tablas de la derivada con el formulario más utilizado y básico. Para poder entender cómo funciona esta tabla la hemos clasificado en tres cuadros, de la siguiente manera.

Primero: tenemos una función, que es la que vamos a derivar.

Segundo: obtenemos el resultado para la derivada de la función.

Tercero: Como podemos ver aquí, tenemos los ejemplos prácticos para cada derivada con su resultado, en la cual están ejercicios que son los más básicos que le corresponden a cada formula.

La facilidad con que estas tabla de derivada nos presenta cada formula de las derivadas de una función, nos permite encontrar fácilmente lo que buscamos como ser la funcion, la derivada de la funcion y un ejemplo, y todo en una misma línea.

FORMULARIO DE LAS DERIVADAS

Esta tabla de derivada contiene ejemplos o ejercicios resueltos


formulas de derivadas segunda parte - formulario para la derivacion
Desde Wiki Número te recomendamos practicar estas tablas con otros ejercicios que puedas tener, para un mejor dominio práctico de las derivadas.

Como conclusion podemos decir que:

Pudimos ver, esta tabla de derivadas contiene el formulario más básico y más usado en el cálculo de las derivadas, con los ejemplos que son muy sencillos para entender, y que nos ayudaran a resolver varios ejercicios de este tipo.
Si te a ayudado este blog porfavor compartelo, porque a alguien mas le puede servir.

Nota: Si quieres apoyarnos para brindarte más contenido y puedas conocer más temas como las formulas de derivadas comparte !!!
Formulas para Derivadas
Formulas para Derivadas - written by Admin , published at 15:58, categorized as Calculo I
Copyright © 2016 Wiki Número - Theme designed by Admin
-->